Header Ads

Park Yoochun ha sido arrestado por temor a que huya o destruya pruebas


El 26 de abril, el Tribunal de Distrito de Suwon emitió una orden de arresto contra Park Yoochun declarando: "La necesidad de arresto de Park Yoochun y su importancia se reconocen, ya que existe la preocupación de que Park Yoochun]destruya pruebas o huya".

Anteriormente, el 23 de abril, la Unidad de Estupefacientes de la Agencia Provincial de Policía de Gyeonggi Nambu solicitó una orden de prisión preventiva basada en los resultados de las pruebas de drogas de Park Yoochun, que dieron positivo cuando se detectó Philopon en el pelo de su pierna. El interrogatorio judicial para determinar la validez de la orden tuvo lugar hoy.

Park Yoochun está bajo sospecha de comprar 1.5 gramos de Philopon con su ex novia Hwang Ha Na en tres ocasiones entre febrero y marzo de 2019 e inyectar las drogas cinco veces. Anteriormente declaró en una conferencia de prensa que nunca ha usado drogas.

En cuanto a las acusaciones de que él compró drogas para Hwang Ha Na, Park Yoochun dijo que había transferido el dinero solo a petición de Hwang Ha Na. Él negó saber en ese momento que era una transacción de drogas.

Mientras tanto, C-JeS Entertainment anunció la cancelación de contrato de Park Yoochun el 24 de abril. El abogado de Park Yoochun emitió una declaración oficial el 25 de abril para negar que se había llevado a Philopon.


No hay comentarios.