Header Ads

Los fans de PRISTIN están confundidos respecto a las repentinas cuentas de instagram que abrieron las miembros del grupo luego de su larga inactividad musical


Los fanáticos de PRISTIN se preguntan qué significa para el grupo la repentina creación de perfiles en Instagram para cada integrante.

Los fanáticos de PRISTIN están divididos sobre cómo sentirse acerca de las miembros que abrieron sus propias cuentas de Instagram personales.

Últimamente, muchas de las miembros abrieron sus cuentas personales de Instagram, todas a pocos días de diferencia. (Puedes encontrar a Kyla aquí, a Xiyeon, a Eunwoo y Rena). Mientras algunos están confundidos y preocupados, otros están felices de que las miembros tengan sus propias páginas de Instagram, muchos también se preguntan qué puede significar esto para el futuro del grupo. Algunos se mantienen optimistas, con la esperanza de que esto signifique que las miembros de PRISTIN volverán a estar activas y que volverán pronto, mientras que otros temen más lo que esto podría significar.

Seguiremos atentos sobre PRISTIN.

No hay comentarios.