Header Ads

La patinadora rusa Evgenia Medvedeva confiesa que quiere colaborar con Baekhyun de EXO


La patinadora rusa Evgenia Medvedeva compartió sus deseos de colaborar con un miembro de EXO.

El 19 de abril, KST, un puñado de campeones de patinaje artístico de renombre mundial fueron a la pista de hielo Mokdong de Seúl para el '2019 LG ThinQ Ice Fantasia'. Medvedeva apareció en la 'Parte 1' y en la 'Parte 2' del espectáculo, patinando con las canciones  "Million Roses" y "7 rings" de Ariana Grande.


Después del espectáculo, los reporteros le preguntaron a la patinadora si le gustaría colaborar con una estrella de K-pop. Durante este show sobre hielo, el patinador surcoreano Cha Jun Hwan tuvo una pieza en colaboración de Hyuk de VIXX, que llevó a los espectadores a hacer la pregunta. Medvedeva respondió: 

"Si alguna vez se presenta la oportunidad, me gustaría colaborar con Baekhyun de EXO".



En otra entrevista, ella habló de que EXO es "Su fuente de  fuerza" que la ayuda a recuperarse. En ese momento, ella también compartió: "Me gustan todos, pero creo que Baekhyun es el más lindo".


Baekhyun es su miembro favorito, como entusiasta fanática del K-pop, Evgenia Medvedeva cumplió sus sueños en 2018 cuando se encontró con EXO en los 'Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang', donde ganó una medalla de plata en Ladies Singles y EXO actuó en la ceremonia de clausura. 

No hay comentarios.