Header Ads

"Jennie" de BLACKPINK se asusta tiernamente en el juego 'Flinch' en The Late Late Show con James Corden.


Los BLINK han estado anticipando su aparición en el programa desde que se anunció por primera vez y, cuando llegó el momento, definitivamente valió la pena esperar. Especialmente cuando se trataba de verlas jugar el famoso juego "Flinch" de James.

El objetivo de "Flinch" es que los invitados ... bueno ... no se asusten cuando la fruta se dispara a gran velocidad hacia ellos. Naturalmente, los que tienen la mayor probabilidad de estremecerse van primero y, en este caso, fue Jennie.


Cuando Jennie y Jisoo se metieron detrás del muro protector, James comenzó a hablar con ellas para ocultar el momento en que soltaba la fruta. Jennie ya estaba nerviosa y cuando se liberó la fruta se estremeció ... ¡con fuerza! Mientras tanto, ¡Jisoo impresionó a todos con sus nervios de acero!.



Después de que Jennie y Jisoo tuvieron su turno, Rosé y Lisa se levantaron. Aunque mostraron mucha confianza y declararon que serían tan inquebrantables como lo fue Jisoo. Cuando llegó el momento de la fruta, también se estremecieron, ¡y también la pobre Jennie!.



Con la doble dosis de estremecimiento de Jennie, decidió preguntarle a James si alguna vez se había sometido a la prueba y cuando voluntariamente se lo ofreció BLACKPINK estuvo más que feliz de cargar la fruta.


Rápidamente escondieron el timbre para que él no supiera quién iba a decidir su destino, pero, como era de esperar, ¡fue Jennie quien lo sostuvo!. Cuando finalmente decidió dejar volar la fruta, ¡realmente sorprendió a James!.



Mira el divertido juego completo así como la dulce venganza de BLACKPINK en el video a continuación.


No hay comentarios.