Header Ads

EXO uno de los grupos más legendarios del K-pop está celebrando su 7° aniversario de debut y EXO-L ha hecho tendencia en twitter el conmemorativo día


¡EXO celebra oficialmente  el séptimo aniversario de su debut el 8 de abril de 2012, y los fanáticos de todo el mundo los están ayudando a celebrar!

Poco después de la medianoche KST el 8 de abril, EXO-L se hizo cargo de las tendencias mundiales de Twitter y, a partir de la 1:03 a.m. KST, los hashtags #7YearsWithEXO, # 7ogetherWithEXO, y #EXO7thAnniversary habían reclamado tres de los siete primeros lugares de la lista.

Los miembros de EXO también celebraron su día especial compartiendo una canción que querían escuchar con sus fans.

Xiumin eligió "Don't Go" de su primer álbum "XOXO (Kiss & Hug)", explicando: "Es una canción que le gusta a muchos fans, y la melodía suave y nostálgica me recuerda a EXO-L". El líder Suho eligió "Beautiful" de su segundo álbum "EXODUS", y escribió: "¡Porque la palabra 'beautiful' se ajusta mejor a EXO-L!".

Lay seleccionó "Call Me Baby" del mismo álbum y comentó: "Es una canción que le permitió a EXO probar muchas cosas nuevas y mostrar un lado más maduro de nosotros mismos. ¡Ya que tanto la canción como el video musical son geniales, quiero escucharlos junto con EXO-L!.

Baekhyun escogió "Love Shot", la canción principal de su quinto álbum reenpaquetado, y escribió: "Me recuerda lo lindo que era EXO-L, apretando sus corazones mientras observaba a los miembros de EXO bailar al coro. También estuve muy agradecido de que nos esperaran y me hizo pensar que quiero seguir actuando felizmente de esta manera. ¡En el futuro, quiero mostrarte actuaciones aún más diversas y hacer que EXO-L se aferre de nuevo a sus corazones! ".

Chen eligió "Heaven" de su tercer álbum "EX'ACT", y explicó: "Es la canción más adecuada para EXO-L, que siempre le da a EXO su infinito apoyo y amor y nos hace sentir felices". Chanyeol eligió el prólogo del grupo el single "What Is Love",  Baekhyun escribió: "¡Porque es la canción más memorable! ¡Y fue la primera canción nuestra que  se reveló a los fans!.

D.O eligió "MAMA", escribiendo, "la canción debut de EXO. La canción que le permitió a EXO conocer a nuestros fanáticos ". Kai eligió" Lucky "de su primer álbum reempaquetado "Growl ", y explicó que" ¡Lucky  encaja bien con nuestro séptimo aniversario! Y como tuve la suerte de poder conocer a EXO-L, quiero escuchar la divertida y emocionante canción "Lucky" junto con todos ustedes".

Por último, pero no menos importante, la elección de Sehun fue "Peter Pan" de "XOXO (Kiss & Hug)". Escribió: "Una canción de nuestro primer álbum de estudio. Quiero volver brevemente al pasado y recordar ese momento ”.

¡Muchas felicidades a EXO y EXO-L!.

No hay comentarios.