Header Ads

¿Es 'Kill This Love' de BLACKPINK un fracaso en cuanto a canciones? aquí te lo decimos




El 4 de abril, BLACKPINK lanzó el MV oficial de su nueva canción. En 24 horas, el MV alcanzó 49,852,930 de visitas, lo que convirtió a BLACKPINK en el grupo de K-pop con la mayor cantidad de reproducciones en un  MV en las primeras 24 horas.

Pero ... ¿BLACKPINK cumplió con nuestras expectativas? ¿Vale la pena la canción por la gran cantidad de vistas?.

La canción recibió mucha atención, en términos de vistas, me gusta y streaming, pero ¿es esta canción de regreso sabiamente buena?.

Sin embargo, 'Kill This Love' de BLACKPINK todavía no logró un ALL KILL total en los gráficos de Corea. La canción alcanzó el #3 como el rango más alto, pero la canción cayó de nuevo al #4  de repente.



Además, hay mucha controversia sobre este regreso en Twitter. ¡Vamos a hablar y discutirlo aquí!.


Incluso si nos fijamos en el ranking de la canción en las listas de música coreanas, podemos ver que la canción no tiene una clasificación muy alta en las listas de música nacionales para un regreso anticipado.


En comparación, la última canción de BLACKPINK, 'DDU-DU DDU-DU', alcanzó un ALL-KILL en 24 horas. Además, los grupos como TWICE con 'What is love?', 'Dance The Night Away', 'Yes or Yes' y 'Power Up' de Red Velvet recibieron un ALL-KILL con su regreso en aproximadamente 1 día.


'Kill This Love' no está ni siquiera cerca de un perfect ALL-KILL y parece que va a ser difícil para ellas porque ni siquiera llegó al puesto número 1, lo que es necesario en primer lugar para un ALL KILL total. Como ya dije, la canción también cayó al #4 en las listas de éxitos coreanos, así que la canción está bajando mucho.

Hay mucha controversia sobre este regreso. Algunos dicen que hay demasiado inglés, otros dicen que el coro estaba apagado, algunos dicen que el baile no estaba sincronizado pero a ALGUNAS personas les gustó mucho la canción y la certifican como un bop.



En mi opinión, esta canción no tiene un sonido realmente único y revolucionario como sus canciones anteriores. Definitivamente no es una mala canción, pero la canción parece inacabada y pierde más líneas vocales y líneas de rap más fuertes. Además, las chicas realmente no bailaron sincronizadas durante la parte de coro en el vídeo musical, así que eso es realmente decepcionante, pero el vídeo musical es realmente hermoso y genial con una excelente producción como ya es costumbre en YG.

¿Qué piensas? Por favor, hazme saber lo que piensas sobre 'Kill This Love'.

1 comentario

yerli dijo...

lo que me parece aun mas "interesante" es que no han ganado en ningun programa de musica se dedicarona sus promociones en USA pero que pasara cuando regresen a corea?