Header Ads

El grupo de chicas de fantagio "HELLOVENUS" ha anunciado su separación luego de 7 años juntas




Según un reporte del 18 de Abril KST, las miembros de HelloVenus acordaron seguir por caminos separados para enfocarse en sus carreras de actrices o artistas en solitario. El grupo  hizo su debut en 2012 y su agenda estaba programada para terminar actividades grupales antes de la renovación de su contrato en mayo. 

HELLOVENUS comenzó como un grupo en colaboración de fantagio y pledis en 2012, y las miembros Yadesjo y Yoo Rah de Prades se retiraron, y desde 2014 actuaron como un grupo de seis miembros siendo Alice, Nara, Lime, Yoo Young, Seo Young y Summer las miembros activas hasta hoy. 

[ACTUALIZACIÓN]

Fantagio ha publicado una respuesta oficial a los informes de la disolución de HelloVenus.

El 18 de abril, un medio de noticias coreano informó que HelloVenus, cuyos contratos  están en proceso de renovación en mayo, comenzaron a prepararse para su disolución.

Más tarde, ese mismo día,  la agencia de HelloVenus, Fantagio, negó los informes y declaró: "No se ha decidido nada respecto a la disolución. Actualmente estamos en el proceso de discutir la posibilidad de renovar los contratos [de las miembros]".

No hay comentarios.