Header Ads

"BTS" ha vendido más entradas para conciertos que Ariana Grande y Drake en lo que va de 2019


BTS es el artista más vendido.

Según StubHub Reino Unido, el grupo de chicos de BigHit ha vendido más boletos de gira que Drake, Ariana Grande y Spice Girls en lo que va de 2019.

Las ventas de boletos de enero a abril muestran que BTS está en la cima de Drake, Post Malone, Panic! Of The Disco, y Spice Girls quienes siguieron en el top 5. Twenty One Pilots, Ariana Grande, Shawn Mendes y Pink también se encuentran entre los 10 artistas más vendidos. 

Metro escribió: "Según StubHub Reino Unido, en el mercado de boletos más grande del mundo, BTS ha superado a Drake, Ariana Grande y Spice Girls en su lista de los conciertos más vendidos de 2019."

Un representante de StubHub UK declaró a Metro: "Fue un resultado realmente sorprendente descubrir que BTS ha superado a Drake en lo que respecta a la demanda de boletos, lo que sugiere que la nueva moda musical está aquí para quedarse".

Mientras tanto, BTS lanzó su nuevo álbum 'Map of the Soul: Persona' a principios de abril. Están programados para realizar una gira por estadio titulada "Love Yourself: Speak Yourself" a partir del 4 de mayo.

No hay comentarios.