Header Ads

"Boy With Luv" de BTS es ahora el MV de un grupo de chicos K-pop que más rápido alcanzó las 200 millones de vistas en youtube


El video musical del grupo para "Boy With Luv" se lanzó el 12 de abril a las 6 p.m. KST. El 24 de abril aproximadamente a las 1:43 p.m. KST, el video musical superó las 200 millones de visitas en YouTube. Esto en 11 días, 19 horas y 43 minutos desde su lanzamiento. "Boy With Luv" es ahora el video musical más rápido de un grupo de chicos coreanos que alcanza las 200 millones de reproducciones. BTS también estableció el récord anterior con el video musical de "IDOL", que logró la hazaña en un mes, 12 días y siete horas.

El registro general del grupo coreano actual está en manos de "Kill This Love", de BLACKPINK, que logró la hazaña en aproximadamente 11 días, 18 horas y 50 minutos.

Este es el 12º video musical de BTS para lograr las 200 millones de vistas en YouTube, después de "Dope", "Fire", "Blood Sweat & Tears", "DNA", "Not Today", "Save Me", "MIC Drop Remix", "Boy in Luv", "Fake Love", "Spring Day" y "IDOL".

Felicitaciones a BTS.


No hay comentarios.