Header Ads

Se reporta que Seohyun de Girls Generation se ha unido a una nueva agencia


El 7 de marzo, Namoo Actors anunció oficialmente que la idol convertida en actriz había firmado un contrato exclusivo con su agencia. Un representante de la compañía declaró: "Estamos encantados de formar una relación con Seohyun, quien se ha destacado y ha estado activa en todo el mundo como miembro del grupo global Girls Generation".

El representante agregó: “Seohyun tiene un gran potencial no solo como cantante sino también como actriz, y la apoyaremos en todos los aspectos, de modo que su pasión y talento para actuar puedan florecer. También apoyaremos activamente sus promociones como cantante ".

Después de debutar en 2007 como miembro de Girls Generation, Seohyun debutó como actriz en el drama de la SBS 2013“ Passionate Love ”. Se separó de su antigua agencia SM Entertainment en 2017, luego de la expiración de su contrato.

Namoo Actors es actualmente el hogar de una impresionante lista de actores famosos, como Ji Sung, Lee Joon Gi, Park Min Young, Moon Geun Young, Shin Se Kyung, Yoo Joon Sang, Chun Woo Hee y más.

Seohyun recientemente protagonizó el drama de MBC "Time" el año pasado. 

No hay comentarios.