Header Ads

Reportes y medios empiezan a excluir a YG Entertainment de la BIG3 y en su lugar acomodan a BigHit Entertainment y CJ ENM en la nueva era "BIG4"


Los reporteros y los medios comienzan a acuñar una nueva era de los '4 Grandes', excluyendo a YG Entertainment.

"Big 3" - SM Entertainment y JYP Entertainment - una gran parte de los nuevos 'Big 4'. YG Entertainment, que tuvo altos ingresos desde 2015-2017 hasta la gira mundial de BigBang, la gira de Japón, reuniones de fanáticos, etc., comenzaron su declive debido a los reclutamientos militares consecutivos de los miembros de BigBang el año pasado". Además, "Si bien el reciente escándalo que involucró a los precios de las acciones de YGE tuvo que ver, sin duda la agencia ha estado en aguas calientes desde antes de que salieran a la luz dichos  escándalos".

En consecuencia, el reemplazo de YG Entertainment para la nueva era BIG4 está ocurriendo y en su lugar BigHit Entertainment y CJ ENM se unen a está nueva era. Según el comunicado de prensa, "Si bien CJ ENM no administra a los artistas de primera mano, la agencia está extendiendo su influencia rápidamente a través del método de inversión. Obtención de sellos musicales como Jellyfish Entertainment, Stone Music Entertainment, Swing Entertainment, Amoeba Culture, Lite Records, H1GHR MUSIC y más como subsidiarias directas, CJ ENM se ha alzado con el título de un gran arma en la industria de la música, anunciando intenciones de formar un grupo de chicos para seguir los pasos de BTS". 

Otro factor atribuido al ascenso de CJ ENM al poder sobre la industria de la música es su propiedad de la estación de transmisión por cable Mnet, que da origen a la serie 'Produce'.

Finalmente, con respecto a la agencia que conformará la nueva BIG4, BigHit Entertainment, los reporteros han dicho: "BTS y BigHit se han convertido en la nación del analista financiero de Corea del Sur ... Incluso las predicciones de que BigHit puede superar a SM, JYP y YG pronto se convertiría en realidad siendo la compañía de entretenimiento con mayores ingresos de la historia ... La agencia también se encargó de renovar los vencimientos de contratos de sus artistas a principios del año, y luego el segundo grupo de la agencia TXT, ha estado generando mayores ganancias de lo planeado.

No hay comentarios.