Header Ads

Los miembros de TXT comparten sus esperanzas de trabajar duro y no manchar la reputación de BTS


Durante su tan esperado debut de presentación el 5 de marzo a las 2 PM KST, el grupo de rookies de BigHit Entertainment, TXT, mostró su humildad como el grupo oficial de "hermano menor" de BTS.

Primero, los miembros discutieron los consejos que recibieron del productor Bang Si Hyuk. "Nos dijo que la práctica es la única base de confianza. También nos dijo que practicáramos duro y actuáramos libremente en el escenario. Dijo que una vez que estuviéramos en el escenario, nos daríamos cuenta de lo importante que es practicar ... BTS sunbaenims también dio Nosotros consejos similares, "retransmitió TXT.

El grupo continuó: "[BTS] son ​​sunbaenims que son como el cielo para nosotros. Mientras estábamos grabando, [BTS] nos dijo que hablarían de nosotros durante sus discursos de recepción de premios, e incluso nos mencionaron en los 'Premios Grammy "Fue el mayor honor, y nos sentimos increíblemente emocionados de recibir tantos consejos sinceros".

Finalmente, "Sentimos que es un gran honor que nos llamen 'el grupo de hermanos más jóvenes de BTS'. Estamos agradecidos de haber recibido un apodo así, pero por otro lado, nos pone ansiosos y preocupados. Planeamos trabajar tan duro "Nos sentimos ansiosos. Siempre trabajaremos duro para no manchar la reputación de los Sunbaenims".

El grupo de "hermanos menores" de BTS, TXT, recientemente hizo su debut con su primer mini álbum 'The Dream Chapter: STAR' el 4 de marzo.

No hay comentarios.