Header Ads

Las actrices "Go Hye Sun y Yoon Ji Oh " se han dirigido a Instagram para abordar el caso reabierto de la fallecida actriz Jang Ja Yeon.


El 17 de marzo, la actriz Yoon Ji Oh, ex compañera de agencia de Jang Ja Yeon y el testigo que había revelado más detalles sobre la muerte de la actriz, publicó un mensaje en Instagram sobre la falta de apoyo a la luz de las noticias recientes.

A pesar de su reciente asistencia policial donde Yoon Ji Oh intentó testificar a Jang Ja Yeon como víctima de abuso sexual, escribió que no se han informado muchos artículos sobre la situación. Ella escribió:

"Ya estoy triste y abatida por el hecho de que siempre soy ignorada como 'nadie' en el mundo del entretenimiento. Pero, soy la impopular actriz Yoon Ji Oh, quien también ha sido ignorada por los periodistas.

En este punto, ni siquiera espero un informe preciso. Solo, por favor, publiquen al menos un artículo de entrevista (sobre este tema).  Se los ruego.

Tampoco espero ningún apoyo de las celebridades. Sin embargo, ¿sería tan difícil para ustedes expresar públicamente qué desafortunada puede ser esta la situación?. Tendrías miedo, pero el que será ridiculizado al final seré yo. En lugar de tener a una actriz marginada impopular ("nadie") como yo, para  hacer el trabajo, ¿sería difícil para un actor / actriz o cantante influyente publicar en su SNS pedir ayuda en la petición de la Casa Azul? Sé qué tienes tanto miedo. Pero, todos los escombros volverán a mí al final, así que, ¿no me ayudarían, por favor?."

Un reportero dijo Por primera vez, recibí un DM de apoyo de una cantante ayer. Me conmovió mucho esa persona. Rezo para que toda suerte te siga, hagas lo que hagas ".

Además de la publicación de Yoon Ji Oh, la actriz Goo Hye Sun también fue a Instagram y escribió en memoria de su fallecida colega. Ella escribió:

"La unnie que solía dar calor a mis manos con calentadores de manos. La unnie, con quien no he podido tomar una sola foto, desafortunadamente. Descanse en paz, en el cielo. Hermosa persona".


Además de estas dos actrices, la comediante femenina Shim Jin Hwa también hizo un post en Instagram para mostrar su apoyo a la petición de la Casa Azul.

No hay comentarios.