Header Ads

La agencia de Yong Junhyung emite una declaración oficial sobre su salida de HIGHLIGHT


El 14 de marzo, la agencia de Yong Junhyung Around Us ,se pronunció luego del anuncio del artista sobre abandonar Highlight.

La declaración dice:

"Hola, este es Around Us.

En primer lugar, pedimos disculpas a los que estaban confundidos por la declaración oficial que estaba equivocada.

Jung Joon Young había estado grabando videos ilegales mientras conversaban después de tomar una copa juntos a finales de 2015.

Más tarde, (Junhyung) vio los vídeos ilegales que recibió de la sala de chat uno a uno mientras estaban juntos e intercambió  conversaciones con él. Pudimos confirmar este hecho a través de la entrevista con el testigo de Yong Junhyung el 13 de marzo.

Yong Junhyung se dio cuenta de la gravedad del problema y cumplió fielmente con la entrevista del testigo.

Él es consciente de la seriedad de cuán moralmente relajados fueron sus comportamientos pasados ​​y se arrepintió profundamente al haber decepcionado a muchas personas a través de sus declaraciones pasadas.

Entiende perfectamente que este incidente es algo que no se puede perdonar y que está reflexionando profundamente sobre sí mismo.

Además, asumirá toda la responsabilidad y saldrá del grupo el 14 de marzo de 2019 para evitar manchar la imagen de Highligh y causar daños secundarios.

Nos disculpamos sinceramente por no poder verificar los hechos exactos, causando confusión a muchas personas y emitiendo una declaración formal después de una decisión apresurada, aunque Yong Junhyung estuvo involucrado en un incidente vergonzoso.

Tomaremos precauciones para evitar tales casos en el futuro. Una vez más, nos disculpamos con los fanáticos que realmente se preocupan por Highlight.

Nos disculpamos".

No hay comentarios.