Header Ads

La agencia de Lee JongHyun, FNC Entertainment, emitió una declaración oficial sobre el reciente informe de SBS sobre las conversaciones que tuvo con Jung Joon Young en el pasado.


El 15 de marzo, la agencia de Lee Jong Hyun, FNC Entertainment, emitió una declaración oficial sobre las controversias que envuelven a Lee Jonghyun.

La declaración dice lo siguiente:

El 12 de marzo, nuestra agencia de celebridades, Lee Jong Hyun, dijo: "Su relación con las polémicas celebridades eran solo conocidos y estaba en contacto con ellos, y no tiene ninguna relación con este incidente".

Antes de publicar esta declaración, Lee Jong-hyun, quien actualmente se desempeña en el servicio militar, cooperó con la policía para interrogarlo por lo que la policía lo visitó en su unidad en la tarde del 12 de marzo. De las aproximadamente 20 conversaciones individuales presentadas por la policía en ese momento, no había videos ilegales que él  apoderara, videos inapropiados que recibió, o conversaciones problemáticas, por lo que transmitió su declaración como tal.

Lee Jong Hyun se fue hace mucho tiempo, y fue difícil confirmar los hechos exactos con respecto a las conversaciones de KakaoTalk de hace cuatro a cinco años, por lo que la agencia solo pudo emitir una declaración basada en sus afirmaciones. En el  pasado No teníamos intenciones de esconder la verdad o encubrir las faltas.

Después del informe de SBS el 14 de marzo, nos pusimos en contacto con Lee Jong Hyun y confirmamos la verdad. Está reflexionando y es consciente de que merece críticas mientras ve los videos a través de Kakao Talk. No habría sido un espectador ocioso si hubiera tenido la orientación sexual adecuada, y se arrepiente de esto. Expresa sus profundas disculpas a aquellos que han pintado las conversaciones inmorales e incómodas que tuvo sin un sentimiento de culpa.

Sintiéndose avergonzado y horrible, Lee Jong-hyun acepta las críticas publicas sobre su moral sexual y sus valores, y está profundamente arrepentido y criticándose a sí mismo. Tendrá cuidado de todas sus palabras y acciones como una figura pública, y reflexionará y aceptará las consecuencias de sus malas acciones.

No hay comentarios.