Header Ads

KBS ha informado que Jung Joon Young recibió servicios de una prostituta como regalo por parte de Yoo In Suk, CEO de Yuri Holdings.


La transmisión del 15 de marzo de KBS1 "KBS News 9" incluyó un informe sobre Yoo In Suk, quien recientemente se sometió a un interrogatorio policial por las denuncias de servicios de prostitución para inversores empresariales. Él es conocido por ser el socio comercial de Seungri, y ha sido nombrado como el "solucionador de problemas" en la sala de chat grupal que también incluye a Seungri, Jung Joon Young, Choi Jong Hoon y otras cuatro personas.

KBS compartió capturas de pantalla recreadas de una conversación entre Yoo In Suk y Jung Joon Young del 25 de diciembre de 2015 (día de Navidad). En la conversación, Jung Joon Young le dio una dirección a Yoo In Suk, y luego le preguntó si debía enviar a la prostituta después. Yoo In Suk lo confirmó con emoticones riendo.

Jung Joon Young respondió: "Parece que ella es una mierda cara", y Yoo In Suk dijo "Sí" con más  emoticones de risa.

"Esta bien ¿Va a venir ahora? ", Preguntó Jung Joon Young, y Yoo In Suk respondió:" Sí, ella estará allí en 30 minutos ".

30 minutos después, Jung Joon Young le dijo: "Hyung." 

KBS declaró que los servicios eran una prostituta que se le entregaría como regalo de Navidad.

En una conversación del 7 de abril de 2016, Jung Joon Young también le dijo a Lee Jong Hyun de CNBLUE que había conocido prostitutas en Berlín y había tenido relaciones sexuales. Le dijo que las mujeres eran rumanas.



Las noticias de KBS que se agregan a los cargos de filmar y compartir videos ilícitos, Jung Joon Young también pueden ser investigados por prostitución. La ley de jurisdicción penal de Corea del Sur sigue el principio de nacionalidad, lo que significa que sus ciudadanos pueden ser procesados ​​por delitos como el turismo sexual en el extranjero.

Fuente (1)


No hay comentarios.