Header Ads

[JYP vs YG] un empleado de JYP hace polémicas declaraciones sobre YG Entertainment en instagram + ex director de YG le responde fuertemente



Un empleado de JYP tomó atacó a YG Entertainment en las redes sociales.

El empleado de JYP Jung Jang Won escribió en su Instagram lo siguiente:



"Bigbang nunca se convertirá en DIOS".

1. Una casa construida sobre arena. YG me pregunto si hay una mejor manera de describir el entretenimiento de YG. Los valores de la compañía, la mentalidad del liderazgo, la actitud de los artistas, incluso sus relaciones públicas y publicidad, simplemente no parecen ser capaces de hacerlo bien, no tienen estabilidad. Seungri es solo la punta del iceberg, lo que es visible para nosotros. Es como si construyeron un suntuoso castillo en arenas movedizas. Parece que siempre están al borde de una crisis.

2. Lanzaron un mega hit como "Lies", Bigbang nunca se convertirá en DIOS. Ellos simplemente no pueden. Es una pena, es demasiado preciosa.

3. "¡BlackPink es el primer grupo de KPOP que supera los 700M en YouTube!" ¿Por qué escribieron hoy un artículo tan inútil como este? ¿Cuándo van a estar tan obsesionados con ellos mismos? Ya me aburro de expresar tales lamentos hacia YG.

Jung Jang Won fue seleccionado para trabajar en JYP Entertainment después de haber sido seleccionado a través del programa 'Super Intern' de Mnet.

Netizens comentan:

1. Creo que escribí un post como lo hizo él, cubriría todo lo que mencionó también. Solo porque está trabajando para JYP, se está convirtiendo en un gran problema, pero no está equivocado.

2. Todo lo que dijo es verdad ㅋㅋ ㅋㅋ Me siento tan renovado

3. Nunca pensé en Bigbang como el grupo de la nación, hay tantos criminales en el grupo; Dijo la verdad, es tan refrescante.

4. YG siempre está agarrando JYP por el cabello, por lo que es bastante divertido ver lo opuesto ㅋㅋ.

5. Sé que lo que dijo no es falso, pero es cierto que suena apresurado, pero también es refrescante.

6. Así que Jung Jongwon finalmente está aquí ㅋㅋㅋ Como recién llegado, debe actuar con más cuidado, pero a pesar de eso, lo que dijo fue verdad ㅋ.

7. ¿Qué palabras tan verdaderas? ahora, todos atacan en JYP por su culpa. Si desea trabajar para JYP, céntrese en hacer bien su trabajo

8. Lo que dijo es verdad.

9. Lo que dijo fue cierto: ¿hay alguien que se atreva a pensar lo contrario?

10. Hul ㅋㅋ ㅋㅋㅋ Aigo ㅋㅋ ㅋㅋㅋ Esto fue tan irreflexivo ... No es como si nadie lo conociera, aunque se te permita pensar de esa manera, no deberías continuar. encogido ...



Poco después de esta publicación se difundió en las comunidades en línea, el mensaje de un ex director de YG.


La historia de Instagram dice: "Creo que está mal escribir artículos como este".


Netizens comentan:

1. Entonces, ¿qué vas a decir contra YG a ti mismo? Excepto atacar al empleado. ^^
2. Solo cállate.

3. ¿Y qué hay de YG? ¿No has estado viendo las noticias?.

4.¿Quien toma un trabajo en YG?.
5. ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ F * ck ... ¿Puede YG aprender a quedarse quieto ya? ㅋㅋㅋ F * ck el chico seungri se fue a YG, pero mira al ex director reaccionando de forma exagerada ㅋㅋㅋ suspiro.

6. No estoy diciendo que lo que hizo el empleado de JYP fue correcto, ¿pero era realmente necesario comentarlo? ㅋㅋ No es como Park Jinyoung escribió el post él mismo, el empleado solo lo escribió en su IG personal ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ.

7. Un buscador de atención que reacciona a otro buscador de atención.

8. Ah, f * ck, están aquí atacando de nuevo.

9. F * cing hilarante ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ¿Qué hizo mal el empleado?

10. Petty ㅋ ㅋㅋ

No hay comentarios.