Header Ads

Jung Joon Young sería condenado a hasta 7,5 años de prisión



Se espera que el cantante Jung Joon Young sea sentenciado a siete años y medio de prisión.

"Si se agregan las sospechas de prostitución, esto agregará otra sentencia de medio año, según la Ley de Castigo por Violencia Sexual, el castigo garantiza 5 años tras las rejas con un máximo de 7,5 años o menos".


"Es difícil tener una responsabilidad criminal solo por ver videos ilegales, pero si das y distribuyes videos ilegales a otros, puedes enfrentarlos. Si el acto fue anterior a la revisión de la ley, sería sentenciado a menos de cinco años de prisión o menos de 10 millones de won como multa. "explicó.

Antes de esto, Jung fue investigado recientemente por la policía por videoclips filmados ilegalmente en salas de chat privadas, que incluían a sus compañeros artistas Choi Jong-hun y conocidos, desde finales de 2015. El sospechoso, quien fue acusado el 12 de Marzo, Fue investigado dos veces durante la noche los días 14 y 17 de Marzo, y la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl presentó una orden de arresto para Jung Joon Young.

Por encima de todo, también se sospecha que Jung Joon Young está involucrado con la Policía en la cámara oculta, por lo que muchas personas están prestando atención a lo que serán sus cargos finales.

No hay comentarios.