Header Ads

Jung Joon Young aceptó los crímenes que lo culpan de grabar mujeres sin su consentimiento y distribuir los vídeos en las salas de chat


Jung Joon Young proporcionó una disculpa oficial sobre la controversia de la cámara oculta.

El 13 de marzo, KST, MAKEUS Entertainment reveló la disculpa oficial de Jung Joon Young y anunció que compartirán su declaración oficial mañana.

La disculpa de Jung Joon Young dice lo siguiente:

"Te escribo con vergüenza y una conciencia culpable.

Yo, Jung Joon Young, regresé a Corea el 12 de marzo y me di cuenta de la gravedad de la situación. Ya es demasiado tarde, pero quiero ofrecer una disculpa a las personas que me han prestado atención y otra oportunidad.

Admito todos mis pecados que han sido reportados. He filmado a mujeres sin consentimiento y las he distribuido en salas de chat de redes sociales, y no me siento culpable al hacerlo.

Como figura pública, fue un acto muy descuidado y digno de crítica.

Me arrodillo y quiero pedir disculpas a las mujeres en los videos que se han enfrentado a la repugnante verdad a través de este caso y sienten rabia más allá de la decepción y la conmoción.

Dejaré todos los programas en los que estaba y detendré las promociones de entretenimiento. No me tomaré el tiempo de reflexionar, sino que lo dejaré todo como una figura pública, y miraré hacia atrás mis actos no éticos e ilegales, que se consideran un crimen por el resto de mi vida.

De todo, quiero disculparme con las mujeres que fueron perjudicadas por mis actos, con las que fueron más allá de la decepción y la ira, y con las que me hicieron una figura pública y me cuidaron.

Participaré adecuadamente en la investigación que comenzará la mañana del día 14 con toda honestidad. Tomaré todo el castigo por mi crimen.

Una vez más me disculpo profundamente. Lo siento."


No hay comentarios.