Header Ads

Jonghun de FT.Island es acusado de sorbornar a la policía para encubrir un episodio de estado de ebriedad en 2016


FNC Entertainment ha respondido a los informes de que Jonghun de FT.Island solicito un encubrimiento policial por un DUI pasado.

El 13 de marzo, FNC Entertainment declaró:

"Después de hablar con él personalmente, confirmamos que Jonghun fue sorprendido mientras conducía ebrio por la policía en Itaewon, Seúl, en febrero de 2016. Él pagó una multa de 2.5 millones de Won (aproximadamente $ 2,200) y su licencia fue suspendida por 100 días. Jonghun sintió que no era un miembro bien conocido de su grupo y, temeroso, trató de dejarlo ir por debajo del radar al no hablar con la agencia. Dice que está muy arrepentido y reflexionando sobre hacer un mal juicio. después de consultar con él personalmente, sin embargo, no hizo solicitudes a través de los medios de comunicación o la policía como se informó hoy en cuanto a los vínculos con la policía.

Jonghun cooperará activamente en las investigaciones policiales para confirmar si existían o no estos vínculos con la policía. Si es verdad, tomará toda la responsabilidad legal relacionada. Jonghun siente un profundo sentimiento de culpa por sus malas acciones pasadas, y también está reflexionando profundamente sobre causar decepción a las personas que lo rodean y causar daño a su grupo. Además, él detendrá completamente todas las actividades individuales y las actividades como miembro de F.T. Island."


El medio de comunicación YTN informó anteriormente que Jonghun, quien se sospecha que es miembro de la controvertida sala de chat de Seungri y Jung Joon Young, usó los supuestos vínculos con la policía para encubrir un DUI en 2016. Después de ser atrapado con un contenido de alcohol en sangre de 0.05%, Jonghun es acusado de pedirle a un oficial de policía que cubra el DUI para evitar que el incidente aparezca en los titulares, y según los informes, todavía está en contacto con el oficial en cuestión.  Se dice que un miembro de FT.ISLAND les dijo a los miembros de la sala de chat acerca de la situación.

Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios.