Header Ads

¿'Crown' de TXT es un éxito o flop? Aquí te lo decimos


TXT ha debutado con una canción alegre y divertida, "CROWN"! Echemos un vistazo a por qué esta canción puede ser un éxito o un Flop.


POR QUÉ ES UN ÉXITO:


1. Coreografía x carisma.

La coreografía tenía muchos aspectos técnicos complejos que requerían una técnica sólida real y un enfoque nítido. Un momento en particular que dejó un impacto fue cuando los muchachos extendieron sus manos en diferentes direcciones y las movieron en un tiempo perfecto, creando este patrón de formas realmente nítido que era visualmente atractivo. En general, el coreógrafo hizo un buen trabajo al diseñar un baile que fue alentador y enérgico.


Además de su clara coreografía, sentí una gran cantidad de carisma del grupo. Cada miembro sabía cómo mirar a la cámara con confianza y juntos, dieron más de un tipo de ambiente de regreso en lugar de un grupo que acababa de debutar.



2. El MV está bien hecho.

Para una canción que parecía ir por un tema minimalista, el MV de "CROWN" me sorprendió de buena manera. Hubo un montón de buenos trabajos de cámara y animaciones que realmente ayudaron a hacer que el video salte y capturar cada uno de los encantos de los miembros. Por ejemplo, los efectos de tiempo de bala (cuando los ángulos múltiples de los niños, similares a la escena de esquiva de bala en 'The Matrix') y el stop-motion (donde los chicos parecen estar moviéndose rápidamente) las técnicas de cámara realmente mantuvieron las cosas Interesante para el público. Los efectos brillantes (los cuernos, los círculos brillantes, etc.) también agregaron otra dimensión de atractivo visual y parecieron hacer que el MV sea más vivo e interesante de ver.





3. La historia.

Hay poco contexto del "concepto de bocina" de TXT que puede derivar de ver solo el MV, pero este video de Mnet ayuda a conectar los puntos. Al comienzo del video anterior, se nos presenta la historia de "El niño con los cuernos" , que conoce al "El niño con las alas" (probablemente BTS) y eventualmente crece para amarse a sí mismo. Este tipo de interpretaciones basadas en narrativa no es nada nuevo proveniente de BigHit Entertainment; BTS también tenía historias interesantes que hicieron que el movimiento 'LOVE YOURSELF' sea más atractivo y atractivo para el público. TXT parece estar siguiendo una fórmula similar y parece estar funcionando: el video es la tendencia # 42 en los EE. UU.




Por qué es un flop


1. La canción es bastante genérica.

Aunque hubo algunos aspectos musicales que eran interesantes, la canción terminó sonando como otra canción pop genérica con algunos sonidos pesados ​​de sintetizador para hacer que el bajo resulte un poco más. La progresión de los acordes también fue bastante común y siguió un sonido de tipo "agradable para escuchar" muy convencional. A juzgar por la producción de la canción solo, no fue realmente impresionante para mí.

En cuanto a las letras, la canción fue mucho más interesante. Gracias a la trama de la historia adicional, parecía haber mucho más significado al que podemos asociar la canción.



2. No hay memorable actuación vocal / rap.

Aunque creo que la canción en conjunto se unió bien, realmente no sentí ningún 'wow' en el talento vocal o de rap de un individuo en particular. No estoy diciendo que sean malos cantantes o raperos. Es simplemente el hecho de que ninguno de ellos realmente se destacó musicalmente.

¿Entonces, qué piensas? ¿Crees que "CROWN" es un éxito o un flop? Háganos saber a continuación.

No hay comentarios.