Header Ads

¿BLACKPINK agotó todas las entradas para su tour? aquí te lo decimos




La gira norteamericana de BLACKPINK no parece estar agotada, al contrario de lo que muchos piensan.

El canal de YouTube K Buzz con sesgo de BLACKPINK publicó un vídeo peculiar:

El vídeo dice que las entradas se agotaron en su sitio web oficial. Parece que muchas de sus entradas se están revendiendo en línea. Si miras en Stub Hub (Google) puedes verlo por ti mismo:



Las áreas resaltadas son lugares donde hay boletos disponibles (a partir del 4 de marzo). Obviamente, esto no significa que toda la sección esté vacía, y podría haber algunos asientos en cada área. Sin embargo, para un concierto agotado, parece que muchas personas quieren volver a vender sus boletos.

Es posible que YG vendiera boletos a los revendedores. Si se los vende a un precio inferior al que se venderían oficialmente, pueden ahorrar dinero y obtener ganancias. Por ejemplo, si 10 boletos pueden venderse oficialmente por $ 1000 dolares, YG puede vender 10 boletos a los revendedores por $ 800. Los revendedores pueden vender las 10 entradas por $ 1100. Ahorrando YG $ 200 y dando a los revendedores una ganancia de $300. Los seguidores de YG pueden ser ellos los mismos revendedores de entradas. Es un juego mediático y crea un bomb falso. Todo es diversión y juegos hasta que termine la fiesta. Esta es una práctica común por los organizadores de eventos en todo el mundo.

Solo tenemos que esperar y ver el resultado de todo.

No hay comentarios.