Header Ads

Una experta en composición en Corea elige a "IU, ZICO y BTS" como los mejores artistas en escribir letras



Kim Eana dio su opinión sobre los mejores ídolos para la composición de canciones durante el episodio del 5 de febrero de "Video Star" de MBC every1.

Kim Eana, conocida como la mejor letrista de Corea, ha escrito más de 300 canciones registradas bajo la Asociación de Derechos de Autor de la Música de Corea (KOMCA) con numerosos éxitos que incluyen a: "Abracadabra" de Brown Eyed Girls, el drama de "Good Day" de IU y "You & I". El OST “Maybe Love”, “Trespass” de MONSTA X, “Dream” de Baekhyun y Suzy, “11:11” de Taeyeon, miembro de Girls 'Generation, y más.

La MC Sandara Park comenzó: "De acuerdo con la mejor compositora de Corea del Sur, Kim Eana, los tres ídolos principales que son los mejores en escribir letras son IU, Zico y BTS". "Las habilidades de escritura de letras de IU ahora han alcanzado otro nivel", explicó Kim Eana, “Zico" tiene muchas letras sobre su existencia. Por ejemplo, en "ARTIST", habla de como es en persona normal y como en celebridad ".


Ella continuó: "En cuanto a BTS, muchos miembros escriben juntos. Generalmente, cuando muchos miembros escriben sus propias partes, puedo ver el "punto de corte" que los diferencia. Pero para BTS, si una persona se quedó aquí, otra persona continuó aquí, fluye muy naturalmente. Su trabajo en equipo es tan perfecto y especialmente lo sentí en "IDOL". Pasa de rap en melodía a rap en melodía. Las líneas eran tan suaves que me hicieron pensar que el trabajo en equipo de sus compositores está perfectamente sincronizado ".

"Video Star" se transmite los martes a las 8:30 p.m. KST.

No hay comentarios.