Header Ads

[Ultimo Minuto] Se reporta que Yunhyeong de iKON y Daisy de MOMOLAND están saliendo



Otra pareja de ídolos nació este 2019.

El día 14 de Febrero, se reportó que Yunhyeong de iKON y Daisy de MOMOLAND están saliendo, el informe dice: "Song Yun-hyung y Daisy están enamorados. Las dos estrellas han estado saliendo desde hace 3 o 4 meses. Son lindos y disfrutan de una cita cuando tienen tiempo "." Es una pareja bonita que se ve genial".

Otro reporte dijo: "Ya es sabido que ambos están interesados el uno por el otro. Pero el horario de los dos está tan ocupado que no pueden verse a menudo, pero se mantienen mutuamente en comunicación. Es una buena pareja ".

Por otro lado, Song Yun-hyung, quien hizo su debut en la industria de la música en 2015 como miembro iKON, es  sub vocalista en el  grupo. 

Mientras que Daisy, quien hizo su debut en la industria musical en 2016 como miembro de Momoland, es la rapera principal y la bailarína principal del grupo. Tiene excelentes habilidades de rap y es amada por sus fanáticos como la mejor dancer del  momoland.

Falta la confirmación por parte de las agencias de los dos. En respuesta, un representante de MLD Entertainment dijo: "Después de encontrarnos con las noticias sobre citas, actualmente estamos consultando con la artista".

¡Mantente al tanto de actualizaciones!.

No hay comentarios.