Header Ads

Se reporta que el grupo de chicos rookie A-TEEN sufrieron de abuso sexual por parte del CEO de su agencia y su esposa


El ceo y la esposa de una compañía de entretenimiento han sido acusados de abuso sexual.

Recientemente se presentó  una queja en la oficina del fiscal del distrito central de Seúl el pasado 18 de Enero del año en curso por abuso sexual, seis miembros del grupo A-TEEN involucrados en el incidente tienen una demanda  en contra del ceo y su esposa y se sabe que 2 de ellos son menores de edad,  el resto de los miembros afectados aparecieron en la temporada 1 de produce 101 de Mnet.

Representantes de las victimas y una solicitud se encargan ahora del caso con las partes involucradas y hasta una testigo de los hechos, que presenció el abuso que los miembros estaban recibiendo. 

Se sabe que actualmente los chicos afectados están recibiendo tratamiento psicológico para superar el doloroso pasado.

En una entrevista de YNT STAR con los chicos y los padres de los mismos uno de ellos expresó: "Me avergüenzo y queríamos ocultar esto, pero la razón por la que hacemos esta entrevista es porque no queremos que esto le vuelva a pasar a mis amigos".

Ante la  pregunta: ¿Cuál fue toda la situación durante el incidente?, dijeron:

Miembro 1:Asistí a 10 presentaciones durante aproximadamente un mes desde el 28 de septiembre de 2018 en shin-okubo, Tokio Japón, después de una cena completa en un restaurante de sushi. La compañía y la esposa del presidente han tocado sexualmente el cuerpo de los 6  aprendices.

La esposa y el CEO han acosado sexualmente a 6 de nosotros, incluyéndome a mí en la cena. Fue muy difícil, y lo guardé para mi mismo pero ya  no quiero que se siga ocultando. Desde que tenía 17 años, tengo un trastorno de pánico y he estado recibiendo un tratamiento. He terminado por renunciar a mi sueño de ser cantante.

Miembro 2 : No sé qué hacer después de haber sido acosado sexualmente en el restaurante. El estrés mental es demasiado. Soy una persona positiva y trabajadora, y he estado asistiendo al tratamiento psiquiátrico y tomando medicamentos.
A veces, me siento incómodo y me tiemblan las manos y me siento avergonzado. Soy sensible en todo y he estado viviendo con dolor.

Miembro 3 : También estoy actualmente atendiéndome con  psiquiatría. Estoy tomando pastillas para dormir porque tengo un insomio, pensé que todo terminaría solo con salir de esta compañía.


Miembro 4: He estado viviendo en mi sueño de ser e ídolo durante 10 años. Pensé que realmente lo vería realizado. (llora) tengo dudas ahora por lo que he visto en la industria del entretenimiento.

Miembro 5: Vi como los hyungs fueron acosados en el restaurante. Todavía soy menor de edad, es como si mi cabeza se pusiera realmente en blanco. Ser (un ídolo) un sueño que tuve desde mi bachillerato, pero no pensé lo que realmente  es la industria del entretenimiento. He estado teniendo un tiempo muy doloroso.

La hija del presidente también estuvo en el restaurante durante ese tiempo. Ella incluso dijo  "mamá, por favor, detente" mientras presenciaba el acoso sexual.

Desgraciadamente en Corea existen compañías capaces de aprovecharse de la inocencia y el sueño de jóvenes como los miembros de A-Teen, miles de fans tanto en Corea como en el extranjero están indignados con que este tipo de cosas sigan sucediendo.

Mantente al tanto de actualizaciones.