Header Ads

Los netizens están molestos con PLEDIS por dejar sola a Xiyeon de PRISTIN en su graduación


Los netizens discutieron la supuesta injusticia detrás de la graduación de la escuela secundaria de Xiyeon de PRISTIN .

El 15 de febrero, las estrellas nacidas entre 1999-2000 asistieron a la graduación de la Escuela de Artes Escénicas de Seúl. Entre esas celebridades se encontraba Xiyeon de PRISTIN, un miembro del grupo de chicas de Pledis Entertainment.

Según los cibernautas, Xiyeon fue encontrada sola en la ceremonia de graduación, sin ninguna mención especial de sus logros como ídolo actual.


La fuente escribió: "Ella ni siquiera se paró frente a la zona de fotos y no recibió el premio al logro que supuestamente reciben todos los ídolos que debutaron ... Una persona que incluso se separó de un grupo lo recibió, pero Xiyeon no lo hizo". Y han dicho que se sentó en el fondo de la sala con sus amigos, sin siquiera un gerente (acompañándola).


Debajo de la publicación, otros comentarios más votados revelaron:

"Si hubieran recurrido a esto, ¿no es casi una estafa profesional ?; me sentiría menos enojada si los días de entrenamiento de Xiyeon fueran más cortos, pero ella no solo practicó durante 3, 4 años, pasó 9 años como un aprendiz, y si iban a descuidarla después de su debut, entonces, ¿por qué se quedaron con ella durante todos esos años ?.

"¿Por qué problema no resuelto están manteniendo  estancado por más de un año al grupo?. Estas miembros de PRISTIN no pasaron un corto período de tiempo como aprendices, y en realidad dedicaron sus días escolares a esto. Y, ¿por qué no les importa?. No es que sus ventas hayan sido malas cuando debutaron, entonces ¿por qué? Ni siquiera soy su stan, pero tengo curiosidad."

"Dicen que alguien tomó una foto al azar cuando una chica salió de un taxi sin un gerente. Más tarde, se dieron cuenta de que esa persona era Xiyeon".


Muchos otros comentarios también mostraron desaprobación hacia la agencia, compartiendo opiniones como "¿no debería [la agencia] saberlo mejor después de analizarlo con NU'EST ...? NU'EST tampoco tuvo problemas con habilidades ni visuales. y la única razón por la que salieron en 'Produce 101' fue por la agencia ".

¿Qué te parece este problema?

No hay comentarios.