Header Ads

Los estudiantes de la Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA) alzaron su voz contra la injusticia y abusos que sufrieron en la escuela


El 17 de febrero, un grupo de estudiantes de SOPA subió un videoclip que habló sobre las denuncias recientes relacionadas con el director de SOPA. La canción era una pieza musical original que criticaba la explotación en curso en la escuela, una exposición para informar el "daño e injusticia" del sistema.

El clip comienza con la frase "este video ha sido creado para abogar por las víctimas estudiantiles", seguido por un estudiante que habla, "en primer lugar, me gustaría disculparme en nombre de Dios por difamar el nombre de honor de la escuela."

El estudiante continúa: "Quiero exponer el motivo de la publicación en las redes sociales (en relación con este tema)".

A medida que se desarrolla el vídeo, las letras exponen la supuesta injusticia que enfrentan los estudiantes menores de edad, enumerando todos los actos ilegales de la administración del director como se informó anteriormente. 

Al final del video, la lista continúa en forma de texto, con una solicitud especial a la Oficina de Educación de Seúl para continuar su investigación sobre los delitos denunciados.

No hay comentarios.