Header Ads

Fans de NCT 127 y Lay de EXO están molestos con presentadores de radio en USA por confundirlos con BTS


Los fanáticos del K-pop están enojados con los presentadores de radio estadounidenses por su falta de respeto hacia Lay de EXO y NCT ​​127.

El 22 de febrero, "Let's Shut Up & Dance" de Jason Derulo, Lay, y NCT ​​127 se reprodujo durante el 'The Kidd Kraddick Morning Show' en la estación de radio de Dallas 106.1 KISS FM. Los presentadores del programa de radio presentaron el proyecto tributo a Michael Jackson como nueva música de Jason Derulo. La contribución de los artistas K-pop no fue mencionada.

Los anfitriones también confundieron a NCT 127 y Lay con BTS y repetidamente los llamaron con el nombre de grupo incorrecto en toda la canción. Finalmente se dieron cuenta de que los artistas de K-pop no son BTS, pero dijeron: "¿Así que fue solo un grupo aleatorio de chicos asiáticos bailando?. Nos emocionamos por nada".

Un anfitrión finalmente mencionó a NCT 127, pero en cambio los llamó "NC 127".


Los fanáticos se enojaron y se ofendieron por la falta de respeto de los anfitriones hacia Lay y NCT ​​127, así como su falta de profesionalismo. 

El hashtag #KISSFM_APOLOGIZE ha sido  tendencia entre los fanáticos del K-pop desde el problema.


KISS FM no ha proporcionado una declaración oficial todavía, pero el problema se tratará en una próxima transmisión, según un fan que se ha comunicado con la estación de radio.

No hay comentarios.