Header Ads

El fotógrafo Bernard Faucon ha acusado a BTS de plagiar su trabajo.


El fotógrafo francés afirmó que BTS copió los conceptos de "Blood, Sweat, & Tears", así como "Young Forever" de su trabajo. Afirma que las obras copiadas son sus "Les Grandes Vacances" y que BTS tuvo la idea para su serie de su proyecto fotográfico "The Most Beautiful Day of My Youth".

Al parecer, Bernard Faucon le envió un correo electrónico a Hankyoreh sobre su acusación y dijo: "Me gusta BTS, y estoy feliz de que se hayan inspirado en mi trabajo. No emprenderé ninguna acción legal, pero quiero que digan públicamente  que tienen una idea de mi". Se reveló que Faucon aprendió sobre BTS a través de Pierre et Gilles, un dúo de artistas franceses que trabajó con Big Bang.

Según la agencia de Faucon, enviaron dos avisos a BigHiT Entertainment exigiendo una disculpa por los daños ocasionados, pero BigHit Entertainment negó cualquier similitud entre las fotos acusadas.

Echa un vistazo a las fotos de abajo. BTS está en la parte superior, y Faucon está en la parte inferior. ¿Crees que son lo suficientemente similares para ser considerados copias?.






No hay comentarios.