Header Ads

MATTEL y BigHit harán una colaboración para crear los muñecos de 'BTS'



El fabricante de juguetes Mattel ha anunciado que se asociará con BTS y BigHit Entertainment para crear muñecos de BTS oficiales.

Aunque poco más se sabe acerca de la colaboración, la marca publicó el anuncio en su Twitter diciendo que traerá los muñecos a "millones de personas en todo el mundo".

¿Entonces tal vez sea más fácil obtener esta mercancía de BTS en comparación con cualquier otra cosa que hayan puesto a la venta hasta ahora?.

El tweet dice: ¡Mattel, @bts_bighit y @BigHitEnt están elaborando los #BTSDollsOfficial para millones de personas en todo el mundo! Síguenos para las actualizaciones de #BTSxMattel. #BTS.

Echa un vistazo al Tweet oficial a continuación.


ACTUALIZACIÓN

Mattel declaró: “Hemos firmado un contrato de licencia de múltiples categorías con la agencia BigHit Entertainment de BTS, y planeamos crear una variedad de artículos como muñecas, figuras coleccionables, juguetes, juegos y artículos de rol. La colección de colaboración se lanzará este verano, y será la primera colección que incluya muñecos creados a semejanza con los miembros de BTS. Los trajes de los muñecos se basarán en los que BTS usó en su vídeo musical "Idol". "

Sejal Shah Miller, vicepresidente y gerente general de la marca global de Mattel, declaró: "BTS es un fenómeno cultural que trasciende la edad, la cultura y el idioma y, a través de esta asociación, esperamos crear una nueva forma para que las personas de todo el mundo se conecten con BTS. La piedra angular de nuestra estrategia es asociarnos con franquicias establecidas que tienen un atractivo mundial, y creemos que la experiencia creativa de Mattel creará un producto que celebra adecuadamente a BTS ". 

No hay comentarios.