Header Ads

JYP Entertainment confirmó que su nuevo grupo de chicas ya ha filmado su MV debut



El 14 de enero, los medios  informaron que, el nuevo grupo de chicas de JYP Entertainment ya había completado la filmación de su vídeo musical de debut y tenía el objetivo de debutar en enero.

JYP Entertainment respondió a los informes confirmando: "Es cierto que hemos filmado el vídeo musical de el nuevo grupo de chicas y actualmente estamos trabajando arduamente en la preparación para su debut".

Sin embargo, la agencia declaró que aún no había fijado una fecha oficial para el debut del grupo, y comentó: "Le informaremos una vez que decidamos la fecha de su debut".

Este será el primergrupo de chicas de JYP Entertainment desde el debut de TWICE en 2015,que  incluye a las miembros Shin Ryu Jin, la ganadora femenina de "MIXNINE" de JTBC; Hwang Yeji, quien recientemente causó revuelo como participante en "The Fan" de SBS; y Lee Chaeryeong, quien anteriormente apareció en "SIXTEEN" de Mnet y en "K-Pop Star 3" de SBS. Las tres miembros también aparecieron en el primer episodio de "Stray Kids" de Mnet en 2017.



¡Estén atentos para más actualizaciones!.

No hay comentarios.