Header Ads

Jefes de relaciones publicas de Tailandia defienden a Lisa de BLACKPINK sobre el racismo que está recibiendo en Corea



Tras la aparición de Lisa en los Golden Disk Awards de 2018, un odioso internauta dejó un comentario que decía:

"Con el maquillaje puesto, se parece a una elfa rusa ... Si se tiñe el pelo de negro y se lava el maquillaje, no es más que una chica tailandesa ..."

En respuesta a este comentario, los fanáticos de todo el mundo iniciaron el movimiento necesario con el hastag #RESPECT_LISA y hablaron sobre el tema del racismo que aún está muy extendido en Corea.

Incluso el compañero estrella de k-pop, BamBam de Got7 habló en defensa de Lisa y agregó: "Algunas personas son así, pero hay muchas más personas que aman a Lisa".

En respuesta, los medios de comunicación y los fanáticos de Tailandia dicen: "Corea debe dejar de ser racista hacia los asiáticos del sudeste".

Aunque el racismo hacia los ídolos no coreanos no es nada nuevo, se ha notado que el caso de Lisa es el primero de su tipo que explotó tan grande y persistió durante tanto tiempo.



El jefe de relaciones públicas de una agencia de entretenimiento tailandesa se unió a la discusión y dijo:

“Las principales agencias de entretenimiento coreanas como SM y JYP han tenido miembros del sudeste asiático antes, pero para YG, Lisa es la primera. Además de eso, Lisa no es de sangre mixta, pero es completamente del sudeste asiático. En el pasado, incluso cuando las agencias coreanas seleccionaban miembros extranjeros, se inclinaban hacia aquellos con características similares, como los japoneses y los chinos. Así que cuando YG seleccionó a Lisa como su primer miembro extranjero, el fandom de K-Pop debió haber sido sorprendido ".

En respuesta, un gerente de una agencia de entretenimiento tailandesa diferente se unió y dijo:

“Las estrellas coreanas deben someterse a una cirugía plástica y brindar favores sexuales. Debido al egoísmo del país, es común que las estrellas extranjeras no sean compensadas adecuadamente mientras que las estrellas coreanas ganan mucho dinero. Esto se sabía antes, pero mencionar el nombre de una estrella actual del momento es lo que atrajo tanta atención ".

También agregaron que la sociedad coreana debe reconocer que tal racismo existe.

Hicieron hincapié en que se sabe que Corea favorece mucho a los coreanos, japoneses, chinos y de sangre mixta de origen caucásico, pero ahora que el K-Pop es un fenómeno global, no deberían ser tan exclusivos.

No hay comentarios.