Header Ads

'IU' a través de instagram jura que no tiene nada que ver con el fraude de la inmobiliaria


IU expresó lo que piensa sobre la controversia que la envuelve con la inmobiliaria.

El 8 de enero, IU abordó personalmente el problema con una larga publicación en Instagram. La cantante negó enérgicamente los rumores sobre el uso de información privilegiada para la inversión inmobiliaria.

Ella declaró: "Obtención de información injusta para un beneficio de 2.3 billones de KRW (2 millones de dólares). Todo esto no es cierto. Lo juro por toda mi carrera, lo más valioso para mí, decir que no hay ni un poco de mentir en mí. Es un lugar en el que he decidido quedarme durante mucho tiempo y continuar con mis planes. Sin embargo, todavía hay personas que afirman que he obtenido información injusta con el objetivo de obtener ganancias injustas. Muéstrame tu evidencia clara ".

IU continuó: "Confío en que no me sentiré ansiosa ni cansada, por lo que recibiré una disculpa algún día. Además, como se reveló ayer, el edificio es utilizado por mí y por muchos otros. Reporteros, por favor respete la privacidad de esas personas y los vecinos ".

Anteriormente la estrella de K-pop IU fue acusada de fraude inmobiliaria con respecto a una propiedad en Gwacheon, provincia de Gyeonggi.
“El edificio y el terreno fueron comprados el año pasado para ser utilizados como la oficina de su madre y el estudio de un compañero músico, no con fines de fraude”, dijo el lunes la agencia de IU Kakao M, anteriormente Loen Entertainment.
Anteriormente, un medio de comunicación coreano informó que IU estaba entre los que se beneficiarían de la construcción del ferrocarril Great Train Express. Dijo que IU compró el edificio y el terreno en Gwacheon, a través del cual pasa el GTX, en enero del año pasado por 4.600 millones de won (4,1 millones de dólares). Desde entonces, la propiedad ha aumentado en valor a 6.9 mil millones de wones, lo que le da unos 2.3 mil millones de wones en ganancias potenciales. Otros en la lista incluyen directores generales y presidentes bien conocidos, con IU como la única celebridad del entretenimiento.
Según el artículo, Gwacheon, Namyangju y Hanam disfrutaron especialmente de aumentos en los precios de bienes raíces, entre otras ciudades donde se encuentra la línea GTX.

Kakao M dijo que IU no tiene planes de revender la propiedad porque ella la compró recientemente para usos personales.




23억 차익,투기를 목적으로 한 부당한 정보 획득. 전부 사실이 아닙니다. 저에게 있어서는 가장 값지고 소중한,저의 커리어를 걸고 이에 조금의 거짓도 없음을 맹세합니다. '오래 오래' 머무르며 많은 것들을 계획하고 실천하기 위해 결정한 자리입니다. 그럼에도 불구하고 여전히 제가 부당 정보를 얻어 부당한 이익을 취하기 위해 계획적으로 투기를 했다고 주장하는 분들은 명백한 근거를 보여주세요. 본인의 의심이 한 사람의 가치관과 행동을 완전히 부정해 버릴 만큼의 확신이라면 타당히 비판하기 위해 그 정도 노력은 해야 한다고 생각합니다. 초조해지거나 지치지 않을 자신이 있기 때문에 언젠가 꼭 사과 받겠습니다. 덧붙여 어제 공개한 대로,해당 건물에는 저뿐 아닌 많은 분들이 함께 생활하고 있습니다. 취재진들께서는 그분들과 동네 주민 분들의 사생활은 부디 존중해 주시길 부탁드리겠습니다.
Una publicación compartida de 이지금 (@dlwlrma) el

No hay comentarios.