Header Ads

Insiders reveló un articulo que informa sobre el regreso de 'BTS' y el concepto de una nueva serie


De acuerdo con un artículo de análisis a principios de 2019 sobre el aumento de estrellas K-Pop el 4 de enero, se espera que el grupo de chicos BTS regrese pronto en la primera mitad del año.

El informe decía: "BTS se está preparando para una nueva transformación ... Están muy ocupados con los preparativos para su nuevo álbum, que se lanzará a principios de 2019 ... Como el grupo insinuó anteriormente en una canción de colaboración con el cantante / escritor británico  Ed Sheeran, muchos están anticipando este álbum de regreso".

El informe continuó: "Después de terminar su serie 'Love Yourself', BTS se encuentra en medio de la elaboración de un nuevo concepto de serie. Se ha establecido el marco de la próxima serie, y solo quedan detalles intrincados. También se han completado y grabando algunos de sus lados B ".

Finalmente, el informe predijo que el regreso a principios de 2019 de BTS tendrá lugar después de que su gira mundial en curso se detenga en Japón, pero probablemente antes de su fecha final de "Love Yourself" en Bangkok, Tailandia, el 7 de abril, ya que el grupo continuará con los  preparativos durante su gira.

No hay comentarios.