Header Ads

BTS ha escrito la historia de Gaon Chart una vez más por las altas ventas de su serie Love Yourself


Según las clasificaciones de finales de año de Gaon Chart para 2018, BTS ha batido su propio récord por las ventas más altas de cualquier álbum en la historia de Gaon. El grupo obtuvo el primer lugar en la lista de álbumes de Gaon en 2018 con su álbum reepaquetado "Love Yourself: Answer", que ha vendido un total de 2,197,808 copias desde su lanzamiento el 24 de agosto de 2018.

BTS rompió por primera vez el récord Gaon Chart que tenia en el 2001 de g.o.d por las mayores ventas de álbumes en 2017 con su mini álbum "Love Yourself: Her", que vendió un total de 1,493,443 copias solo en ese año. Desde entonces, el grupo ha batido repetidamente su propio récord, recientemente acumulando 1.849.537 millones de ventas impresionantes para su tercer álbum de estudio "Love Yourself: Tear" (que obtuvo el segundo lugar en la lista de álbumes de Gaon de fin de año de 2018).

El año pasado, BTS se convirtió en el primer artista en recibir una certificación oficial de dos millones de dólares bajo el nuevo sistema de Gaon Chart para "Love Yourself: Answer", solo tres meses después de recibir la primera certificación de un millón de Gaon para "Love Yourself: Tear".

Felicitaciones a BTS.

No hay comentarios.