Header Ads

BLACKPINK expresó como las hace sentir iniciar su gira mundial en el país natal de Lisa en Tailandia


BLACKPINK comparte lo significativo que es comenzar una gira en el país de origen de Lisa

BLACKPINK habló sobre el inicio de su gira mundial en Tailandia.

El grupo de chicas de YG Entertainment está comenzando el nuevo año con el '2019 World Tour [In Your Area]'. Los primeros shows están programados para llevarse a cabo en el Impact Arena en Bangkok del 11 al 12 de enero. Originalmente programado para una sola noche, en respuesta a las altas demandas, YG Entertainment agregó una noche más a la parada en Bangkok. Todas las entradas se agotaron una hora después del lanzamiento.

El 9 de enero, BLACKPINK celebró una conferencia de prensa en Bangkok para compartir algunas reflexiones sobre su primera gira mundial.

Lisa comentó: "Quería tener un concierto en Tailandia desde que debuté. Espero que muchos disfruten la actuación de BLACKPINK.

Jisoo agregó: "Me sorprendió escuchar que todas las entradas para las primeras 2 noches se agotaron, pero  me sorprendió aún más escuchar que todas las entradas fueron vendidas, Trabajé duro en Corea durante mucho tiempo más, por lo que es emocionante estar aquí en Tailandia.

A continuación, Jennie dijo: "Desde nuestros días de aprendiz, esperamos y nos preguntamos:" ¿Qué tan especial sería si viniéramos a actuar en el país de Lisa? "Estamos muy agradecidas por la acogida y el amor ".

Por último, Rose dijo: "Es significativo comenzar la gira por el país natal de Lisa, Tailandia. Es un gran comienzo para la gira mundial. Presentaremos una actuación increíble ".

No hay comentarios.