Header Ads

Banana culture emite un comunicado acerca del vencimiento de contratos de EXID


Banna Culture responde a los próximos vencimientos del contrato de las miembros de EXID.

La agencia administrativa de EXID, Banana Culture Entertainment, emitió una declaración oficial de respuesta a los contratos de los miembros con el vencimiento de la compañía en febrero.

Banana Cultura dijo el 17 de enero:

"Hola. Este es Banana Culture Entertainment. Entregaremos la declaración oficial sobre los vencimientos del contrato de EXID, que se publicará a fines de febrero.
Actualmente, el contrato de EXID está programado para durar hasta mayo de 2019, con una gira japonesa programada durante todo el mes de febrero. También tenemos planes de lanzar un álbum completo poco después de su gira por Japón.

Las miembros de EXID planean llevar a cabo los cronogramas anteriores, y para fines de enero o mediados de febrero, planeamos discutir en detalle los vencimientos del contrato de cada miembro ".
Anteriormente, los informes alegaban que los contratos de los miembros de EXID expiran en orden a fines de febrero, después de 7 años con Banana Culture. Los expertos también declararon que algunas miembros ya se han reunido con representantes de otras compañías.

Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios.