Header Ads

BamBam de GOT7 demuestra su apoyo a Lisa de BLACKPINK luego de ser atacada por ser Tailandesa + Habla sobre el racismo hacia los idols Tailandeses


BamBam de GOT7 mostró apoyo para Lisa de BLACKPINK.

Recientemente, los fanáticos compartieron los tweets de #RespectLisa en twitter después de que la ídolo Tailandésa fuera atacada con comentarios racistas sobre su aparición después de la 33ª edición de los Golden Disk Awards.

En una entrevista reciente con medios de comunicación tailandeses, se le pregunta a BamBam quien también es Tailandés si está al tanto del problema. BamBam respondió: "Sí", y dijo: "En realidad soy amigo de Lisa Noona, así que ya la contacté para brindarle apoyo".

Agregó que "no es un gran problema en realidad porque se originó solo para unas pocas personas. Al igual que 10 personas, no afectará a Lisa noona y también porque tiene más personas que la aman y la apoyan".

BamBam también compartió que Lisa no está demasiado estresada por el tema. Cuando se le preguntó si él también había experimentado ataques tan racistas, BamBam respondió: "Es común para los ídolos tailandeses", sin embargo, "simplemente lo ignoro". BamBam explicó que recibió ataques racistas a menudo en sus días de rookie, pero trató de mantenerse positivo.

No hay comentarios.