Header Ads

Se reporta que YG ha utilizado trucos de manipulación de vistas en youtube para los vídeos de BLACKPINK


Para evitar que las vistas se "congelen o que las vistas se superpongan y se filtren", los vídeos musicales de Blackpink se publican en la categoría "People and blogs" en lugar de  la categoría "Música".



Actualmente, los vídeos musicales con vistas bajas están en la categoría "People and blogs" y aquellos con más vistas han cambiado a la categoría de "Música".




Esta es la razón principal por la que sus  vistas aumentan drásticamente y también tienen muy pocas congelaciones y deducciones. Este truco fue condenado en gran medida por varios netizens que también señalaron que esta fue obra de medios realizada por YG para que ingresen al mercado estadounidense.

Pero, desafortunadamente, sus  vistas son principalmente de los países del sudeste asiático, como Tailandia e Indonesia.

Esto crea dudas sobre si BlackPink puede tener éxito en la industria de la música occidental y también se cree que si son atrapados por la manipulación, las chicas tienen todas las de perder al considerar a su agencia tramposa.

También se informa que los grupos de música con vistas altas como BTS, TWICE, EXO, etc., tienen todos sus vídeos solo en la categoría "Música".

No hay comentarios.