Header Ads

Se reporta que el regreso de 'Ryewook' de Super Junior se ha pospuesto para Enero porqué enfermó de influenza


Los fans de Ryewook de Super Junior tendrán que esperar un poco más para su nuevo álbum en solitario.

El 10 de diciembre, Label SJ emitió una declaración oficial anunciando el retraso y declaró que la decisión era necesaria debido a problemas de salud. Su declaración decía: “Hola, esta es la agencia SJ. Esta declaración es para notificarle que el lanzamiento del segundo mini álbum de Ryeowook "Drunk on love", que estaba programado para las 6 p.m. KST del 11 de diciembre, así como el próximo showcase vinculado al álbum, se han retrasado.

“Ryeowook voló a Bangkok, Tailandia, el 7 de diciembre para asistir al Festival Internacional de Música MAYA 2018. Cuando regresó a Corea en la madrugada del 10 de diciembre, inmediatamente visitó un hospital debido a una fiebre alta. Se le diagnosticó Influenza A, que es contagiosa, y los médicos le han aconsejado que se ponga en cuarentena y que descanse lo suficiente.

"Por lo tanto, Label SJ ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del nuevo mini álbum de Ryeowook hasta el 2 de enero, y volveremos pronto con un aviso para su showcase también. Hemos tomado esta decisión para proteger la salud de nuestro artista y para prevenir cualquier situación que pueda ocurrir en el showcase debido a la naturaleza contagiosa del virus de la gripe.

"Sabemos que los fanáticos han estado esperando ansiosamente el regreso en solitario de Ryeowook, y pedimos su comprensión".

¡Esperamos que Ryeowook tenga una recuperación completa pronto!.

No hay comentarios.