Header Ads

Red Velvet es el único acto de K-pop en aparecer en la lista "50 mejores vídeos de 2018" de BILLBOARD con 'Power Up'


Red Velvet fue el único artista de K-pop que ingresó un video musical en la lista de fin de año de Billboard de "Los 50 mejores videos musicales de 2018: Seleccionado por los críticos".

El 26 de diciembre, hora local, Billboard publicó su lista  de los 50 videos musicales favoritos de su personal lanzados en 2018.

El colorido y visualmente llamativo video musical de Red Velvet para "Power Up", la única canción de K-pop que aparece en la lista de este año, llegó al número 21. Billboard describió el atractivo del video al escribir "Cada vez que vea un video que comienza con un cable de amplificador conectado a una piña, sabes que probablemente te encuentres en un buen momento ".

"Power Up", que se lanzó en agosto como la canción principal del mini álbum de "Summer Magic" de Red Velvet, fue un gran éxito que hizo que el grupo obtuviera su primer "Perfect All-kill" (lo que significa que la canción barrió a todas las principales  listas de música en tiempo real en Corea, así como la tabla semanal de iChart).

¡Felicitaciones a Red Velvet!.

No hay comentarios.