Header Ads

Los netizens especulan que Jeon Somi odia a JYP Entertainment y a sus artistas


Los ojos de todos han estado sobre Somi desde que se anunció que su contrato exclusivo con JYP Entertainment se canceló en agosto.

Aunque el padre de Somi, el actor Matthew Douma, ha dicho que ambas partes siempre han mantenido una buena relación, eso está en duda de muchos.

Como nadie sabe la razón exacta por la que Somi abandonó la empresa, hay algunas personas que piensan que se fue en malas condiciones y algunos netizes creen que acaban de encontrar alguna prueba.

Somi recientemente subió algunas fotos de sí misma luciendo un gorro en Instagram, pero no son las fotos las que están causando un gran revuelo.




Una publicación compartida por SOMI (@somsomi0309) el


En la sección de comentarios debajo de las fotos, a Somi le gustó el comentario de un usuario sobre su estilo en referencia a su antigua compañía de entretenimiento.

El comentario dice: El look que nunca conseguiste en JYP.


Desde que la gente vio el comentario por primera vez, se han estado preguntando si simplemente le gustó porque era un comentario sobre su aspecto o si Somi en realidad estaba arrojando algo de sombra.

Desde entonces se ha comenzado un gran debate en línea. Ha habido muchas personas que están convencidas de que a ella le gustaba el comentario solo para lanzar una indirecta a JYP Entertainment. Algunos incluso han llegado tan lejos como para decir que esta no es la primera vez que ella arroja indirectas sobre la compañía o sus artistas.

Pero muchos otros piensan que realmente no estaba lanzando indirectas, si no que simplemente a Somi solo le gustó porque hicieron un comentario sobre su atuendo.

Mientras tanto, muchas personas la apoyan al señalar que tal vez la situación se está haciendo bastante evidente.

Entonces, a pesar de la gran controversia sembrada en linea, muchos de los netizens creen en ella solo le dio like al comentario porque hacia referencia a su atuendo.

¿Qué piensas de la situación?.

No hay comentarios.