Header Ads

Los netizens comparan a Joy de 'Red Velvet' y Tzuyu de 'Twice' en su presentación para 'Hush' de Miss A en los 2018 KBS Gayo Daechukje


Los netizens comparan la presentación en el escenario de Joy y Tzuyu para 'Hush' de Miss A en los 2018 KBS Gayo Daechukje.


El 28 de diciembre,  chicas integrantes de diferentes grupos se reunieron para una presentación especial de "Hush" de Miss A. Después de ver el video (abajo), los netizens tomaron GIF de  Joy de Red Velvet y Tzuyu de Twice, comparando los estilos de rendimiento de las dos ídols  de SM y JYP.


Según los netizens la mayoría de las veces, Tzuyu era la que mejor se desempeñaba a juzgar por las técnicas de baile, pero Joy tenía la ventaja en términos de imágenes generales y "aura".



Algunos comentarios expresaron: 

-"¡Joy tiene grandes expresiones faciales, pero Tzuyu es tan buena en cada baile estilo JYP!".

-"Gran lugar para interpretar" "TZUYU ES TAN MAGNÍFICA" "J.Y.P tiene esta hermosa mirada que atrae la atención del público".


1 comentario

Anónimo dijo...

LAS DOS TIENE ESTILOS DIFERENTES PERO LAS DOS SON TAN HERMOSAS PERO AY QUE ADTMITIR QUE A TYUZU LE QUEDA ES ESTILO DE BAILE PERO JOY ES LA REINA DE LAS SENSUALIDAD Y VISUAL EN CUANTO LA NOTICIA ME ENCANTO NO KPOPWORLD MX SIGUE ASI