Header Ads

Los netizens afirman que fue un error la presentación de 'Flower Road' de BigBang en los 2018 Gayo Daejeon por parte de Bomi, Eunha, Dahyun y Moonbyul


Una popular fuente de noticias coreanas afirmó que Dahyun de TWICE, Bomi de Apink, Eunha de GFRIEND y Moonbyul de MAMAMOO hicieron una mala presentación de "Flower Road" de BIGBANG en Los 2018 SBS Gayo Daejeon.

‘Flower Road’ de BIGBANG se lanzó en marzo de este año, como una pista conmemorativa especial para los V.I.Ps mientras los miembros están fuera cumpliendo con sus deberes militares.

G-Dragon explicó a V.I.Ps que  escribió la canción especialmente después de ser inspirado por sus fans.


"Cuando estoy en el escenario y miro las manos de nuestros fanáticos, siento que estoy caminando por un camino de flores. Con ese camino de flores en mente, recordé el pasado. "En lugar de una decoración extravagante, espero que se pueda entregar mi sincera gratitud hacia un amigo querido".- Afirmó G Dragón.


Con la canción teniendo tanto significado entre los miembros y sus fanáticos, V.I.Ps comenzó a expresar su objeción contra otros ídolos que interpretaron la canción en un gran escenario. Argumentaron que es una falta de respeto ya que incluso los propios miembros aún no han presentado la canción en el escenario juntos.

Uno de los comentarios con más likes ante esta objeción dice.

"Es como escribir una carta de amor a alguien, pero alguien más roba esa carta y la envía a otra persona que ama. Todo el mundo se enoja de ello. Incluso la persona que recibe la carta estaría enojada. ¿Quién planeó esta presentación?".

No hay comentarios.