Header Ads

Los fans de B1A4 están molestos con la agencia por lanzar un nuevo lighstick para el grupo



Los fanáticos de B1A4 no están contentos con el anuncio de WM Entertainment del nuevo lighstick de B1A4

Los fanáticos de B1A4, más conocidos como BANA, NO están contentos con el hecho de que WM Entertainment anuncie un nuevo lighstik oficial para el grupo, que recientemente se reagrupó como 3 miembros.

El 7 de diciembre, WM Entertainment lanzó la siguiente imagen de prueba para el lightstick oficial mejorado de B1A4. La imagen teaser no especifica de qué color será la luz del lighstick.



¿Por qué los fanáticos están tan descontentos con la nueva versión del lighstick, exactamente?.

Por un lado, algunos fanáticos están descontentos con la falta de promociones de B1A4, especialmente en las circunstancias. Debido al hecho de que los miembros Jinyoung y Baro decidieron dejar WM Entertainment para embarcarse en nuevas carreras de actuación,  B1A4 actualmente está compuesto por 3 miembros, y los fanáticos no están seguros de si el B1A4 de 3 miembros puede ser capaz de hacer un regreso grupal. En medio de las preocupaciones de los fanáticos, algunos piensan que no es apropiado que la agencia ponga a la venta una nueva versión del lighstick del grupo, para simplemente "ganar dinero con los fanáticos sin promociones reales".

En segundo lugar, y de manera más prominente, los fanáticos están descontentos con el diseño del nuevo lighstick, a juzgar por su imagen teaser. El lighstick original B1A4 se ve así:



Conocido como "Bbyongie" entre los fanáticos, el b1A4 lighstick oficial es una fuente de orgullo y alegría para muchos BANA, debido a su marcado contraste con muchos otros lighsticks del fandom. Algunas respuestas a la noticia de un nuevo lighstick, hay quienes dicen:

- "Bbyongie es mucho más bonito".

-"Tira el nuevo y devuelve a Bbyongie a su lugar".

- "¿Estás bromeando? Esto se parece a la varita de luz de un pájaro bebé (o lighstick oficial de GOT7) de aftar ".


¿Crees que el nuevo diseño oficial de lighstick B1A4 es un cambio demasiado grande respecto al lighstick oficial original del grupo?.

No hay comentarios.