Header Ads

IU y BTS ganaron premios en los '2018 Persons of the Year Awards'.


Los ''2018 Persons of the Year Awards' reconocen a las figuras que han representado con orgullo a Corea del Sur durante todo el año. El 11 de diciembre, la Federación de Periodistas de Corea anunció que eligió a 12 ganadores para la ceremonia de este año.

En la categoría de música, BTS recibe el premio por difundir la cultura coreana en todo el mundo e IU también es galardonada por su amable participación y por ser un "ángel de la donación".

Otros ganadores son el CEO Kim Ki Byung de Lotte Tour, Yeom Jae Ho de la Universidad de Corea, el gobernador Yang Seung Jo, el entrenador de fútbol Park Hang Seo, el CEO Park Sang Jong del Consejo Nacional de Bienestar Social de Corea, Kim Sung Soo del Museo de Arte Ottchil, Kim Ock Hee del Hospital Cham, CEO Oh Jang Kyo de Atto Research, Kim Joon Sung del condado de Yeonggwang y Ahn Jae Geun del Comité de Seguridad y Administración Pública.

La ceremonia de los ''2018 Persons of the Year Awards' está programada para llevarse a cabo en el Salón de Convenciones del edificio Kookmin Ilbo el 12 de diciembre.

No hay comentarios.