Header Ads

Instagram Korea reveló su Top de cuentas favoritas, amadas y emergentes para idols de K-pop este 2018


El 20 de diciembre, Instagram Corea reveló las cuentas 'Top 10', 'Most Loved', 'Emerging', 'Top Boy Group', 'Top Girl Group' y 'Most Liked' del año en instagram.


El líder del BigBang, G-Dragon, es el que encabeza la cuenta en Corea con más seguidores. @xxxibgdrgn ha sido la cuenta más seguida en los últimos 5 años. Actualmente, cuenta con 16.1 millones de seguidores.

Otras figuras en el 'Top 10' son Chanyeol de EXO (con 16m), Sehun (14.8m), Lee Jong Suk (14.3m), Baekhyun (13.8m), Taeyeon (12.9m), Jackson (11.9m), Lisa (11.6m) ), Jennie (10,6 m) y Nam Joo Hyuk (10 m).

La cuenta más querida

La cuenta de 'Los más queridos' va para Jennie. La cuenta 'Más queridos' está determinada por los cálculos del número de visitas, me gusta y comentarios. El ídolo agradeció a los fans y declaró: "Siempre estoy agradecido por su gran atención en mi contenido de Instagram. Seguiré compartiendo muchos recuerdos a través de Instagram, así que por favor, espérenlo".





Una publicación compartida de J (@jennierubyjane) el


Cuenta emergente

La cuenta 'Emergente', o la cuenta con el crecimiento más rápido en el número de seguidores, fue para la actriz Kim So Hyun. Ella agradeció a los fanáticos diciendo: "Gracias por el significativo premio. Pude recibir esto debido a la atención de muchos fans en mi Instagram. Intentaré conectarme y comunicarme con mis fanáticos más".




Una publicación compartida de 김소현 (@wow_kimsohyun) el



Cuentas de Top Boy Group y Girl Group

Las cuentas de 'Top Boy Group' y 'Top Girl Group' se otorgan a los grupos de ídolos con la mayor cantidad de seguidores. BTS se llevó la victoria para el grupo de chicos, y BlackPink se llevó la victoria para el grupo de chicas. BTS tiene 14.6 millones, y BlackPink tiene 14 millones de seguidores, a partir de este escrito.



BTS también es el ganador de la publicación con más "me gusta". El recorte grupal de los '2018 Billboard Music Awards' ha ganado más de 3.2 millones de corazones.

No solo esto, #btsarmy es el hashtag de fandom con más crecimiento, lo que hace que BTS el fandom ARMY, sea la Comunidad de Fandom Top.

No hay comentarios.