Header Ads

'Gayoung' de STELLAR revela lo difícil que fue ser obligadas a someterse a conceptos extremadamente sexuales



Gayoung reveló que el grupo de chicas sexy Stellar se vio obligado a tomar conceptos provocativos.

El 10 de diciembre, Insight se reunió con la ex miembro de Stellar en su cafetería en Seúl. Gayoung, quien dirige un negocio de café después de la disolución de Stellar, habló sobre las dificultades que enfrentó durante los 7 años de las promociones de Stellar.

Gayoung dijo: "Al comienzo de nuestro debut, nuestro concepto era casi lindo. Recibimos mucha atención porque éramos un grupo producido por Eric de Shinhwa". Sin embargo, Stellar no lo hizo bien durante 3-4 años. El grupo finalmente dejó la agencia de Eric y decidió lanzar "Marionette" con un concepto sexy.

Los productores del MV exigieron a una miembro que "fugue débilmente la leche mientras la bebe".


La miembro simplemente siguió las instrucciones pero la escena se editó en un formato sexual. Gayoung dijo: "Me sorprendió mucho. La miembro que bebió la leche tenía 20 años en ese momento. No podía tomar leche blanca desde entonces debido a la conmoción. Estaba herida. Realmente no sabíamos que era así ( durante el rodaje).

Gayoung continuó: "Durante 'Vibrato', nos exigieron que vistiéramos ropa provocativa el día de la filmación. Les dijimos que no podemos bailar con eso pero dijeron: 'Solo hazlo. ¿Por qué te quejas sin siquiera intentarlo?' Entonces, después de tomar solo 5 cortes, dijimos: 'Mira, es demasiado provocativo'. Pero esas fotos fueron en el álbum ".


Gayoung reveló: "Cuando les dijimos: 'No queremos hacer esto', ellos dijeron: 'Será mejor que pienses en el contrato con la agencia'". A temprana edad, teníamos miedo de eso. Temíamos que tendríamos que pagar la tarifa de infracción ".

Stellar es un recuerdo que Gayoung quiere borrar. Ella dijo: "No quiero volver". A las personas que sueñan con convertirse en un ídolo, Gayoung dijo: "Si estás probando por curiosidad y porque el mundo de los ídolos parece fabuloso, quiero decir que no lo hagas. Si es tu sueño, entonces trabaja duro para conseguirlo. Si trabajaste duro pero no resultó bien, no lo pienses como un "fracaso". Solo encuentra el camino que más te convenga ".

No hay comentarios.