Header Ads

FNC Entertainment ha hecho una declaración oficial sobre la salud de 'Seolhyun' de AOA luego de colapsarse en el escenario


FNC Entertainment dio una actualización sobre la salud de Seolhyun luego de colapsarse en un evento para 'Fortnite' el 15 de diciembre.

Se tuvo que acompañar a Seolhyun fuera del escenario después de verse un poco mareada y con náuseas al termino de su presentación, y los fanáticos han estado preocupados por la salud de Seolhyun desde el evento. FNC Entertainment ha declarado en un comunicado oficial lo siguiente: 

"El viernes durante una presentación en el 'Fortnite Korea Open 2018', Seolhyun se sintió mareada por el humo y la pólvora que se usaba en el escenario. La llevaron al hospital de inmediato y recibió tratamiento. Ella está en casa descansando. Tendremos más cuidado con la salud de las miembros de AOA en el futuro. Nos disculpamos por preocupar a los fanáticos".

Durante el evento, Jimin reveló que Seolhyun había estado sufriendo de gripe, y parece que el humo y la pólvora junto con su mala salud hicieron que se sintiera enferma en el escenario. 





¡Recupérate pronto, Seolhyun!.

No hay comentarios.