Header Ads

Escándalos y sucesos de K-pop más sonados este 2018


El año termina, y como siempre, el K-pop se vio envuelto en diversos sucesos o escándalos que acapararon mucha atención de los medios de comunicación, así como de fans mismos.

A continuación te presentamos los  escándalos y sucesos de K-pop más sonados de este 2018 que hoy se termina.


La relación de HyunA y E'Dawn de Pentagon



Posiblemente seas uno de los que conoce a fondo está noticia, pero para resumir un poco este escándalo te lo volvemos a contar.

En agosto surgieron rumores de que ambos idols estaban saliendo, Cube Entertainment negó los informes, pero finalmente HyunA y E'Dawn terminaron confirmando  su relación de más de 2 años.

En consecuencia, el comeback de HyunA y el resto de sus actividades fueron suspendidas, para E'dawn fue igual de complicado, pues además de que varias fan sites de él cerraran por la noticia, él fue suspendido de las promociones de pentagon de manera indefinida.

En Septiembre un comunicado informó que ambos idols habían sido expulsado de Cube, la empresa negó todo y eso solo empeoró las cosas.

Pues tan solo un mes después, HyunA anunció su salida oficial de la agencia y E'Dawn anuncio la suya al siguiente mes.

Hoy en día ambas estrellas siguen juntos, compartiendo historias a través de instagram, desconociendo aún, que será de su futuro profesional.

Hara golpea a su ex novio




El día 13 de Septiembre la comisaría de Gangnam informó que Koo  Hara recibió un informe de que había agredido a su novio Choi ( de 27 años ) en una villa en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, alrededor de las 0:30 a.m. del día 13 de Septiembre después de que él terminará con ella. 

Hara se reporto y afirmó que no había sido así, ella insistió en que su novio Choi de 27 años, la golpeó a ella luego de una discusión y en consecuencia, ella se defendió dejando varias lesiones en la cara de Choi.

Choi después concedió una entrevista negando todo y manteniendo su postura de que él nunca había golpeado a una mujer en su vida. Sin embargo Hara, envió  fotos de su diagnostico médico a Dispatch, donde se pueden apreciar imágenes con las lesiones causadas por su ex novio.


El 4 de octubre, el medio de comunicación 'Dispatch' reveló un audio impactante que contenía pruebas de que el ex novio de Hara,  amenazaba con cargar imágenes de sus relaciones sexuales y las de Hara en la web.

Según 'Dispatch', el propio  Choi se comunicó con el medio de comunicación y afirmó: "Tengo un informe que hacer sobre Goo Hara. Llámeme"

Resultó que, en la tarde del 13 de septiembre después de que Hara y el altercado  con su ex novio, él contactó a Dispatch alrededor de la 1 AM KST y envió su "informe" sobre Hara. Aproximadamente a las 2 AM KST del mismo día, Choi le envió un mensaje a Hara con imágenes de sus relaciones sexuales sostenidas anteriormente  y amenazó: "Enviaré esto a 'Dispatch" así es como "Terminaré con tu carrera de celebridad".

Actualmente el caso sigue en tribunales.

Los miembros de The East Light denuncian abuso 



El 18 de Octubre un informe aseguró que los miembros del grupo habrían sido abusados física y mentalmente por parte de su productor y el CEO de la agencia.

Los hermanos Lee Seok Cheol y Lee Seung Hyun dieron un paso hacia adelante y revelaron que habían sido abusados física y verbalmente por el productor Moon Young Il durante cuatro años. Aunque mostraron grabaciones y otras evidencias, la agencia negó las acusaciones contra el CEO Kim Chang Hwan mientras admitían las de Moon Young Il. Media Line ha finalizado su contrato con todos los integrantes de The East Light.

El 20 de Diciembre se anunció que el productor había sido encarcelado.

The Lazy Jennie Vídeo



El 28 de Noviembre YG ENtertainment bloqueó el vídeo titulado 'Lazy Jennie' que se viralizó en internet. El vídeo mostraba comparaciones en vídeos del rendimiento de Jennie en el escenario y como con el paso del tiempo, este fue "empeorando".

En consecuencia, el vídeo ha sido bloqueado de distintas plataformas, lamentablemente eso no fue suficiente, pues el tema del vídeo fue tan grande que el titulo del vídeo llegó a ser tendencia #1 en búsquedas en China.

Las playeras de Jimin y Dahyun en Japón

El 9 de Noviembre, BTS canceló promociones en Japón por una playera que usó Jimin.




Jimin usó esta camiseta hace unos meses y en ella venían imágenes y texto en parte trasera, alusivos a cuando Corea se liberó del gobierno colonial japonés en el año 1945; en específico, hombres de Corea celebrando el hecho histórico y en otra imagen, la explosión de una bomba atómica en Japón. Imagen de la camiseta original Por esto fue que la televisora japonesa se vio en la necesidad de cancelar la próxima presentación de BTS en su show Music Station, sin que hasta el momento Jimin o los otros seis integrantes hayan hablado al respecto.

Sin embargo Bighit emitió un comunicado al respecto diciendo:

- Nos gustaría aclarar que todo el personal y artistas de BigHit, incluido BTS, no consideran la guerra o las bombas atómicas a la ligera. Estamos en contra de estas cosas, y no tenemos intención de lastimar a quienes fueron víctimas de las bombas atómicas. Seguiremos sin tener tal intención.

- También queremos aclarar que todo el personal y los artistas de BigHit, incluido BTS, no consideran a los nazis a la ligera ni a ningún otro grupo que promueva los ideales, el totalitarismo o el extremismo. Nos oponemos a estas cosas, no tenemos intención de lastimar a aquellos que fueron afectados por la historia de grupos como este, y continuaremos sin tener tal intención.

Eso último debido a una gorro Nazi que RM utilizó en una sesión fotográfica.


Por otra parte el 13 de noviembre, el político japonés Onodera Masaru compartió una foto anterior de Dahyun de TWICE en el aeropuerto en septiembre de 2017. La estrella ídolo es capturada con una camisa que apoya a las mujeres víctimas de la comodidad.

"Mujeres de confort" se refiere a las mujeres coreanas que fueron forzadas a la esclavitud sexual de los soldados japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Onodera Masaru twiteó: "BTS no va a 'Kōhaku Uta Gassen' de NHK. "Esta es una buena noticia, pero hay otro incidente malo. Esta es una camisa de una 'mujer de confort'. El beneficio de la camisa se está utilizando de manera inapropiada para el movimiento de" mujeres de confort de Corea. He informado sobre este problema a NHK ".

Mientras tanto, NHK confirmó recientemente la asistencia de TWICE al 'Kōhaku Uta Gassen' de este año. El anuncio ha trastornado a los netizens japoneses en todos los sentidos.

Pero no todo es malo, también hubieron momentos conmovedores e increíbles.

La boda de Taeyang y Min Hyo Rin


En la tarde del 3 de febrero, la estrella ídol y la actriz caminaron por el pasillo de una iglesia en la provincia de Gyeonggi en Seúl para dar el sí. Los fanáticos esperaron afuera para saludar a la Familia YG, incluyendo a CL, Dara y los otros miembros de BigBang, así como a otros conocidos famosos que asistieron, como Ki Tae Young, Ra Mi Ran, Cha Tae Hyun y Se7en.

Ki Tae Young ofició la boda, mientras que Zion.T cantó la canción de felicitación. Daesung de BigBang también asistió a la fiest,   CL y Seungri actuaron también en el gran evento.

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018  en Pyeongchang.


El Comité Olímpico Internacional, o COI por sus siglas en inglés, ha otorgado los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 a la ciudad de Pyeongchang en Corea del Sur. Es la segunda vez en la historia del país que se le permite ser sede de los Juegos Olímpicos.
Los juegos se llevarón a cabo en febrero de 2018. La ciudad de Corea del Sur ya había presentado su candidatura en 2010 y 2014, pero falló. Las competiciones tivierón lugar en seis lugares diferentes alrededor de Pyeongchang.
Además de Pyeongchang, la ciudad alemana de Múnich y Annecy de Francia también habían competido para ser sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. Fueron derrotados por sus rivales del sudeste asiático en la ceremonia oficial de entrega de premios el 6 de julio de 2011.
Algunos artistas que tuvieron el honor de presentarse en el arranque y clausura fueron:
CL, EXO, HONEY LEE, Ha Hyun WooAhn Ji Young de Bolbbalgan4 y  Jeon In Kwon.

No hay comentarios.